Camisetas OLIVER Y BENJI

Aquí están las camisetas de Oliver y Benji, de la mítica serie de dibujos japoneses con los personajes de Super Campeones o simplemente Campeones.

A lo largo de 5 históricas temporadas, Oliver (realmente llamado Tsubasa Ozora en la versión original) y su amigos se las vieron de todos los colores para pasar de dar patadas a un balón en las calles de su barrio en Japón hasta jugar campeonatos mundiales por Francia, por Brasil y por todo el planeta para acabar fichando por equipos punteros como la Juventus o el Barcelona. Y por el camino, marcaron los recuerdos de toda una generación de niños que aún seguimos recordando al NewTeam, al Toho y el resto de equipos míticos.

Camisetas de Oliver y Benji divertidas

La series tuvo tal éxito a nivel mundial que no tardaron  en salir camisetas parodia con los futbolistas de la época. Vaya años más locos en el fútbol con Maradona, Higuita, Gattuso, Maldini, nos hicieron pensar que aquello sería insuperable… y quizá no nos equivocamos del todo.

Como comprar camisetas de Oliver y Benji

Ahora es más fácil que nunca volver a la infancia y recordar aquellos maravillosos años gracias a la magia de internet y la venta online. En nuestra tienda hemos recopilado las mejores camisetas japonesas de super campeones para que puedas disfrutar de ellas en un par de clicks y sin tener que salir de casa.

Ya puedes volver a sentirte como el protagonista con la camisetas de Oliver Atom y entrar al partido a correr la banda por ese campo interminable en el que no se ve el horizonte, recibir un pase de tu amigo Tom Misaki, sortear las duras entradas a ver la camisetas de Mark Lenders o defender la portería con la camiseta de Benji Price.

Una generación de Campeones

Estas camisetas japonesas de Oliver y Benji son un emblema para toda una generación y casi una pieza de coleccionista que no te puedes perder. Con ellas podrás explicarle a tus hijos como creciste viéndolos y compartir una bonita parte de tu vida con ellos, como los dibujos japoneses llegaron a tu casa, como eran aquellos interminables episodios donde los partidos no acababan nunca y como pasabas el tiempo escuchando los pensamientos de los personajes que de vez en cuando eran interrumpidos para avanzar un poquito la acción del juego.

Seguro que aún puedes recordar esto como si lo hubieras visto ayer mismo:

¡¡¡¡¡ Catapulta infernal !!!!!

Oliver y Benji, el origen

Olivery y Benji, originalmente Captain Tsubasa (キャプテン翼 en japones), es un manga que fue creado en 1981 por el dibujante nipón Yōichi Takahashi. El anime fue conocido en España como Campeones: Oliver y Benji, y como Super campeones en Hispanoamérica.

El anime se hizo solo dos años trás  la publicación del respectivo manga del mismo nombre y tuvo gran éxito a todos los niveles, siendo televisado originalmente entre 1983 y 1986 por Tv Tokyo bajora la dirección de Isamu Imakake. En los años subsiguientes se hicieron pequeñas secuelas televisivas, pero no lograron la misma audiencia ni exito.

Historia principal de Campeones

El argumento y desarrollo de la serie tiene como tema esencial el fútbol, narrado a través de las aventuras de Oliver Atom (Tsubasa Ozora en el anime en japones) y sus amigos desde la niñez hasta convertirse en jugadores profesionales y formar ser llamados a la selección japonesa de fútbol. Contaba con el beneplácito de la Asociación de Fútbol de Japón que vio el potencial para promocionar la práctica y el desarrollo del fútbol en el país.

La historia gira alrededor de la relación de Oliver con sus amigos, la lucha contra sus rivales y oponentes, la forma de entrenar, los enfrentamientos y el desarrollo cada uno de los partidos que se juegan. Estos partidos se caracterizan por espectaculares y sorprendentes jugadas, muchas veces imposibles en la vida real, que los personajes llevan a cabo.

Camisetas OLIVER Y BENJI
5 (100%) 1 votos