Camisetas Motivos Japoneses

Las camisetas con motivos japoneses son un elección segura para completar tu armario aportándole un estilo exótico pero dentro del margen de seguridad, sin cruzar la raya de lo hortera. Desde Japón nos llega un amplio abanico de diseños, desde estilos minimalistas y sobrios hasta los estampados más coloridos y estridentes. Encuentra tu estilo propio entre todas estas camisetas niponas.

Camisetas Bandera Japon

La bandera de japón es el motivo para camiseta más representativo, como no podía ser de otra manera. El punto rojo sobre fondo blanco, representando al país del sol naciente, es reconocido por todo el mundo, una imagen que no tiene perdida. Ahora lo puedes tener el tu camiseta:

Camisetas con Logo de Japon

Para los que buscan algo menos minimalista que un punto, la bandera se ha reinventado y combinado con otros símbolos de Japón y crear camisetas con algo más de personalidad, pero sin perder de vista la esencia japonesa. Si te va algo más atrevido que la bandera, estas camisetas de logotigo nipón son las tuyas:

Camisetas con Kanjis y letras japonesas

Algo tiene la caligrafía de Japón que nos atrae tanto. Cada letra es una palabra con significado en si misma, trazada con el cuidado y la delicadeza propia de los japoneses, haciendo de cada una un diseño propio y único. Los textos en japones acaban siendo auténticas obras de arte por si solos, como si fueran cuadros que podemos enmarcar y colgar en la pared. Ahora puedes llevar esa belleza, capturada en estas camisetas con textos en japones:

Camisetas Japonesas alternativas

Para los más extravagantes, la cultura japonesa moderna es una mina de oro. Quizá para romper contantos años de estricta tradición y valores tradicionales, la sociedad nipona actual se ha desatado con alocadas ideas y diseños muy coloridos que rozan las raya de lo aceptable, incluso la llegan a superar. Si eres atrevido y con una fuerte personalidad estas camisetas japonesas originales están destinadas a ser tuyas:

Camisetas Motivos Japoneses
4 (80%) 1 votos