Camisetas Dragon Ball

Compra aquí las camisetas de dragon ball y sus personajes, la serie manga escrita y dibujada por Akira Toriyama y que cuenta con un total de 519 capítulos. La historia de Dragon Ball explica las aventuras de Son Goku, un extraño chico con cola de mono y narra su vida y evolución como niño hasta que se hace abuelo.

Camisetas Dragon Ball Z, Super, … para niños

Para los más peques, a los que les encanta llevar a su ídolos favoritos encima, estas camisetas de bola del dragón harán maravillas, y les convertirá en los super guerreros que juegan a ser.

Camisetas Dragon Ball para gimnasio

¿Quieres impresionar a tus compañeros de gimnasio? Con estas camisetas de dragon ball deportivas no dejarás indiferente a nadie. Te convertirás en el super saiyan que necesitar ser para darle duro a los hierros, lo notarás y lo notarán.

Camisetas de Goku

Son Gokū es el protagonista principal de gran parte de la historia. Es un niño que ha crecido aprendiendo artes marciales de su abuelo y que tiene una característica peculiar: una cola de mono. Su aventura comienza cuando se encuentra con Bulma y comienza la búsqueda de las Bolas de dragón, enfrentándose con varias fuerzas del mal que quieren destruir el mundo. Más adelante tendrá dos hijos con la princesa Xixi: Son Gohan y Son Goten.

Camisetas de Vegeta

Vegeta es el príncipe de los guerreros del espacio (saiyajin), posiblemente la raza de guerreros más poderosa del universo. Llega a la tierra, junto con su compañero Nappa, con la misión de adueñarse de las Bolas de dragón y así pedir el deseo de la vida eterna y poder enfrentarse y derrotar a Freezer para convertirse en el emperador del Universo. Posteriormente vive en la tierra, mantiene una relación con Bulma, con la que tiene a su hijo Trunks y su hija Bra, pero nunca llegan a casarse.

Otros personajes de Dragon Ball

Bulma. Hija de una de las mentes más brillantes del mundo, se entera de la leyenda de las Bolas de dragón y decide buscarlas. Mientras las busca, se encuentra en Gokū, quien la ayuda en su aventura. Es la creadora del radar de las bolas de dragón , la nave espacial de Gokū, la máquina del tiempo de Trunks y otros artefactos utilizados a lo largo de la serie. Tiene dos hijos con Vegeta: Trunks y Bra.

Krilin. Es el mejor amigo de Gokū y su primer compañero de entrenamientos. Empezó su entrenamiento en un templo Shaolin como luchador de artes marciales pero al ser marginado por miembros mayores decidió ir a entrenar con el maestro Tortuga donde conoció a Gokū. Lo acompaña en sus batallas y aventuras, mejorando como luchador al punto de sobrepasar el límite de los seres humanos.

Piccolo. Un monstruo hijo de Gran Rey Demonio Piccolo y nacido para vengarse de Gokū. Posteriormente, se convierte en su fiel compañero. Proviene del planeta Namek. Es el primer maestro de Son Gohan, entrenándole para enfrentarse contra Vegeta y Nappa.

Son Gohan. El hijo mayor de Goku, que le puso ese nombre en honor a su abuelo. Es el segundo protagonista de la historia, tomando el papel principal en varias ocasiones.

La historia de Dragon Ball

Al principio el argumento está centrado en Son Goku y Bulma, y la búsqueda de las siete legendarias bolas de dragón, unas bolas que al ser reunidas conllevan la aparición de Shenron, el dragón, que puede conceder cualquier deseo. Un vez que el deseo se ha materializado, las siete bolas se reparten de nuevo por todo el mundo y son convertidas en piedra durante el periodo de un año. En el pasado llevaba muchos años encontrar las bolas del dragón por todo el mundo y reunir. Sin embargo, la genial inventora Bulma crea el “radar de las bolas de dragón” para detectarlas, lo que hace el proceso mucho más sencillo.

Encontrarán a otros personajes que se les unirán según avanza de la historia; Son Gokū se adentrará en la búsqueda de las Bolas de dragón y desafiará a toda clase de enemigos para convertirse en el luchador más fuerte del Universo. Durante la serie se celebran varias ediciones de el Gran Torneo de las Artes Marciales, el gran torneo mundial de artes marciales en el que los mejores luchadores del mundo se encuentran y luchan para demostrar quién es el luchador más fuerte de la tierra.

Las bolas de dragón son uno de los componentes de la serie y el hilo conductor de las aventuras de la primera etapa, pero no son el argumento principal. A partir de la pelea contra Piccolo, el argumento hace un cambio radical: las Bolas de dragón quedan en un segundo plano y el argumento se centra en la protección de la Tierra y del Universo entero, a través de batallas contra malvados enemigos cada vez más poderosos y descubriendo el origen de Gokū y de las Bolas de dragón.

Camisetas Dragon Ball
5 (100%) 1 votos